Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

help! serà seguro comer estos hongos???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    help! serà seguro comer estos hongos???

    Hola queridos amigos. Encontrè unos hongos en el bosque y al parecer son amanitas. Necesito algun experto en el tema que me pueda orientar y aconsejar. No se como es el tema este de foros...es la primera vez que entro en uno. Porfisa quien pueda ayudarme me avisa como hago para poder enviar una fotografia de los lindos fungos que encontrè...saludos y garcias

    cecilia

  • #2
    Respuesta: help! serà seguro comer estos hongos

    La Amanita también es un enteógeno ("planta sagrada" para los más hippies) y, por tanto, si que entraría en esta categoría del foro.

    Te dejo un link explicativo con un resumen sobre A. Muscaria:

    http://www.cannabismagazine.es/digit...=494&Itemid=44

    Hay fotos que puedes comparar con tu hallazgo aunque yo, personalmente, no me lo comería si no estoy seguro de lo que es y de cómo se consume (por ejemplo, si no estoy equivocado estas setas sólo se pueden consumir bien secas).
    Insisto, yo no me la comía.


    Para subir fotos, tienes un icono de un clip encima del campo para escribir el texto del mensaje.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: help! serà seguro comer estos hongos

      Ves como mi ayuda era poca o ninguna jajajaja
      Menos mal que el perrete ha estado al quite
      Por cierto saludos perro
      A ver si pasa el verano(ahora lo tengo fatal por que curro) y hacemos otra quedada y catamos cosas varias

      SAlud
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: help! serà seguro comer estos hongos

        Claro que si, tío. Cuando puedas nos vemos!
        Un abrazo!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: help! serà seguro comer estos hongos

          La unica amanita cuya intoxicacion puede producir efectos enteogenos, halucinatorios y que puede haber sido usada en rituales, es la amanita muscaria, roja con tachas blancas en el sombrero. Todas las demas, blancas, amarillas, son muy toxicas e incluso mortales cuando ingestionadas. En ningun caso te vaya comer amanita citrica o amanita falloïda porque estarias seguro de acabar en el hospital con riesgus importantes de morirte o tener secuellas en organos como el higado etc. Importante advertencia que te doy, las setas cuando no las conoces no te las comas. Puedes llevarlas a una farmacia para que te las indentifiquen y te digan si son comestibles y su grado de peligrosidad.

          Comentario

          Trabajando...
          X